MENU

15 4494.9200

info@cualma.com.ar

Fondo

Cualma - Masaje Californiano

José Lanza

- Terapeuta Californiano - Oasis Escuela de Masajes y Artes Curativas

- Certificación en Masaje Hawaiano, Lomi Lomi Estilo Templo - Instructora Cynthia Flores (formada en Shamanic Bodywork en la isla de Kauai, Hawaii).

- Coach Ontológico - Newfield Network, Chile

Mi nombre es José Lanza. En 2009 comencé mi formación en Masajes Holísticos, que son terapias corporales que contemplan e integran las diferentes dimensiones del ser humano. Desde entonces acompaño a personas en la búsqueda de armonía corporal, mental y emocional. A través de un Masaje Holístico es posible conectarnos en mayor profundidad con lo que pasa en nuestro cuerpo y su forma de hablarnos, con nuestras tensiones, dolencias, cargas y emociones. Los masajes Californiano y Hawaiano son dos tipos de masajes holísticos.

Desde la mirada del Coaching Ontológico, el cuerpo es un dominio de aprendizaje en sí mismo, muchas veces postergado como consecuencia de las corridas diarias y el "parloteo" de la mente. La expresión del lenguaje corporal en un Masaje Holístico, se puede explorar también desde el coaching, desafiando cordialmente creencias, trayéndolas a la conciencia para reelegirlas o dejarlas de lado.

A través de la integración de estas formas de observar el cuerpo, podemos des-cubrir el Ser que estamos Siendo, generando conciencia corporal y habitando ese registro, siempre respetando los tiempos de nuestro cuerpo.

Esta mirada inspiró la creación de CUALMA, combinación de cuerpo, alma y calma.

José Lanza - info@cualma.com.ar - 15 4494.9200 -