MENU

15 4494.9200

info@cualma.com.ar

Fondo

Cualma - Masaje Californiano

Masaje Hawaiano o Lomi Lomi / Estilo Templo

Lomi Lomi significa masaje en el lenguaje Hawaiano y fue una de las terapias físicas más usadas en el Hawái antiguo. El Estilo Templo es la modalidad más moderna de Masaje Hawaiano que ofrece un enfoque holístico, equilibrando los aspectos físicos, emocionales y espirituales de la persona.

En este estilo, el terapeuta utiliza principalmente los antebrazos creando ondas expansivas sobre el cuerpo. Se mueve alrededor de la camilla de masajes trabajando sutil pero profundamente los músculos, con continuos movimientos que permiten al cuerpo relajarse. El Lomi Lomi es un masaje rítmico, fluido y constante que envuelve al cuerpo como olas de mar.

El masaje Hawaiano estilo Templo es una danza-masaje, donde el terapeuta se concentra en su respiración y en la intención de conectarse simultáneamente con la energía de la persona y del universo, acompañando así la búsqueda de equilibrio y armonía.

Nuestras creencias y pensamientos, que residen en nuestro cerebro y en todas las células de nuestro cuerpo, determinan nuestro flujo de energía, que puede estar bloqueada por esos pensamientos. En ese sentido, Lomi Lomi es una ayuda para liberar esos bloqueos, mientras que al mismo tiempo da a la energía una nueva dirección. De esta manera, Lomi Lomi no es solo una experiencia física, sino que también facilita la sanación integrada con la dimensión mental y emocional.

Beneficios

  • Reducción de la tensión corporal
  • Infunde un efecto de relajación profunda sobre el sistema muscular y nervioso, ayudando a reducir el estrés y otros trastornos nerviosos.
  • Equilibra el balance energético del organismo consiguiendo una sensación global de bienestar.
  • Estimula el flujo linfático y la eliminación de los desechos y toxinas.
  • Mejora la capacidad respiratoria, dado que la persona se focaliza en la frecuencia e intensidad de su respiración.

José Lanza - info@cualma.com.ar - 15 4494.9200 -